domingo, 19 de enero de 2014

Mini quiche


Para 12 unidades

3 ud por 4 pp

 Ingredientes

80 gr de york a taquitos pequeños.... 2 pp
2 huevos ... 4 pp
2 claras
1/2 calabacin a trozos pequeños
12 obleas de empanadillas ... 11 pp
75 gr de san millan 0% ....1 pp
sal y especias


Preparación

En una sarten que no se pegue, ponemos el calabacín y el york a torrar un poco para que el calabacín se haga un poco tierno, cuando esté hecho se reserva.

En un bol ponemos las claras, los huevos y el queso de untar y con la batidora batimos para que se mezcle todo, le añadimos sal y especias al gusto. Reservamos.

En unos moldes de magdalenas ponemos la obleas de empanadillas tal que así:


dentro de cada molde ponemos un poco del calabacín con york y cuando esté todo repartido, se pone la mezcla del queso con los huevos por encima molde por molde, sin llegar hasta arriba por que si no cuando se hagan suben un poco y se saldrán... deja de medio dedo a un dedo hasta el borde.

Se pone en el horno a 180º el tiempo suficiente hasta que esté dorado por arriba y que se le meta un cuchillo y no sale manchado, no especifico el tiempo por que cada horno es de un padre y de una madre... jajajaja...

Y ya tenemos nuestros mini quiche... también, se pueden hacer en versión de fruta, sin el queso de untar, sin el calabacin y el york... por lo tanto saldrían mas baratos de pp, solo con los huevos, las claras, manzana o caqui o plátano y edulcorante apto para cocinar... y ya tendríamos mini quiche dulces de frutas. .... como estos....que yo los hice de caqui persimón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario