domingo, 19 de enero de 2014

Pollo a lo pobre con patatas

Bueno, pues seguimos con comidas sencillas y que sirven tanto para días saciantes/expres como para los días de pp normales.... alli vamos con esta receta de pollo que nos gusto mucho en casa.


Ingredientes (para dos personas )

Patatas y mediana
Pechuga de pollo 1 pechuga entera
1 Pimiento verde
1 Pimiento rojo
2 cta de aceite...2 pp

No he puesto puntuación por que al ser para día saciante no lo apunté, pero vamos, si que es cierto que se tienen que descontar los pp del aceite.


Preparación

Las patatas las partí como si fueran para hacer en plan bravas, es decir en tacos, le puse sal y una cucharadita de aceite y mezcle con las manos. En una bandeja de horno puse papel vegetal , esparcí las patatas y para adentro a 180-200º el tiempo necesario para que estén a tu gusto.

Mientras las patatas se van haciendo, en una sartén pones la otra cucharadita de aceite y añades los pimientos cortados a cuadrados y los sofríes, cuando estén medio blanditos, le añades la pechuga cortada a tacos también, bastante grandecitos, que hayan varios tamaños vaya... y lo sofríes hasta que esté todo tierno y con buen color. Le añades la sal y especias al gusto.

Cuando las patatas ya estén, las pones en la sarten y las rehogas con los pimientos y la carne... y ya tenemos nuestro plato pobre.... jajajajajajaja..., pero no obstante buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario