domingo, 6 de abril de 2014

Brazo gitano salado


Bueno, pues que sepáis que esto ha sido algo medio inventado y medio sacado la idea de internet, por que tenía mitad de un paquete de pan de molde y se iba a poner malo y no sabía que hacer con el.... ¿qué no?... pues aquí tengo este brazo gitano salado y luego también pondré un mini brazo gitano dulce... jajajajaja... aprovechando y reciclando el pan de molde.

Ingrediente para 4 personas.

100 gr de pan de molde sin corteza (aprox. 4 rebanadas).... 6 pp

Para el relleno
1 huevo duro... 2 pp
1 lata atun natural... 1 pp
lechuga
2 ctas de ketchup
60 gr de mayonesa sensación... 1 pp
pepinillos en vinagre


Elaboración

El pan de molde lo solapas unas rebanadas con otras un poquito para amasarlas con el rodillo y que se unan... ya te digo tienes que amasar con el rodillo para que así se hagan más manejables y sean más grandes. La posición es de dos por dos.

Mezclas todos los ingredientes a trozos para el relleno y lo pones en el centro, pero sin llegar a los bordes, por que si no cuando lo enrolles se saldrá toda la mezcla. Bueno, pues lo pones y lo enrollas. Cuando esté todo enrolla pones el brazo gitano en papel film y lo envuelves como si fuera un caramelo y lo metes en la nevera para que coja forma y no se te abra. A la media hora o una hora, lo sacas, lo adornas como quieras, lo cortas en rodajas y cuatro rodajas de un dedo aprox. es la ración para cada persona.

Está muy bueno y a mi hijos les encantó... es otra manera de aprovechar el pan de molde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario