sábado, 5 de abril de 2014

Caprichos


Esta entrada va de caprichitos por pocos pp

La primera foto se algo que me hice yo el día de San Valentín, por que si no me quiero yo... quien me va a querer?... jajajaja... ya que mi marido y mis hijos no me preparan estos "desayunos" pues me lo hago yo para mí, por que yo lo valgo... jajajajajaja...

Bueno, pues esto es muy simple, con un molde con forma de corazón, unas fresas, un kiwi amarillo y 25 gr de nata montada light pues me hice por 1 pp este detallito para mi.

La segunda foto tiene 3 pp y sabe a gloria bendita... es una simulación a la copa danone de toda la vida, pero más buena y con más cantidad.

Aquí he puesto

Yogurt sveltes foundant de chocolate.... 2 pp
25 gr de nata montada light.... 1 pp

el yogurt con la misma cucharadita lo he medio batido para que se quedara más líquido y no con tanta textura de yogurt, le he puesto la nata por encima y ya tenemos nuestro rico postre, merienda o capricho mismamente.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario