Pues aquí una cenita rápida de hacer que junto con una ensalada se come la mar de bien, para esas noches en la que no te apetece cocinar o quieres algo rápido.
Ingredientes:
Un pan de hamburguesa de esos caseros de mercadona, no los de bimbo... si no de pan pan.....3 pp
125 gr de patata... 2 pp
2 lonchas de york... 1 pp (se puede cambiar por una loncha de lacón)
1 cta de aceite.... 1 pp
sal y especias al gusto
Preparación.
Es muy fácil, cogéis el bollo y le cortáis una puntita que es como si fuera la tapa, bien, pues el resto del bollo lo tenéis que vaciar de molla hasta que pese aproximadamente 50 gr. (si os queréis comer la tapa también tendréis que contar lo que pesa y puntuarla y si no la guardáis para hacer un pudin o algo... jajajaja). Reservar el pan.
En un cacharro apto para microondas con tapa, pones la patata cortada como si fuera para tortilla de patata, le añades la cucharadita de aceite, la sal y especias y la pones al microondas unos 4-5 minutos a máxima potencia, removiendo a mitad de tiempo para que se haga por todos los lados.
En una sartén pones las dos lonchas de york y las torras o asas como quieras llamarlo y luego la cortas en trozos, lo mezclas con la patata cuando ya esté hecha y la metes a presión en el mollete. Y ya lo tenemos listo.
Y ya os digo, junto con unas verduras a la plancha o una ensalada que se hace aún más rápido, pues ya tenemos nuestra cenita puntuada y sin perder tiempo.
Mmmmmm Presi esta receta me ecuerda a los pepitos que hacia mi yaya en la comida de Reyes, solo que sin freir y más sanotes.
ResponderEliminarTe copio para una cena diferente