martes, 22 de octubre de 2013

Coulant de chocolate con nutella


A que no podéis creer que haya un postre así de dieta ????.... po zi.... me he debanado los sesos un poco para ver como lo podía hacer y aquí os lo traigo, orgullosa de este "hijo" mio... jajajajajajaja...

Con el chocolate calentino y derretido por dentro... por favor que cosa más buenaaaaa

4 pp cada coulant

Estos ingredientes son para un solo coulant, si queréis hacer más, tendréis que doblar cantidades... pero siempre tened presente que en "Entulinea" no todo siempre es 2+2= 4 ... no, esto aquí no pirula, así que tendréis que comprobar si efectivamente los pp que salen son los correctos.

También si hacéis más y no lo vais a gastar en el momento, podeis tapar bien en cacharrito y congelarlo, luego le ponéis un poco más de tiempo al horno y ya está solucionado.

10 gr margarina ligth... 1 pp
1/4 cta de levadura
1 cd de leche
15 g de harina... 1 pp
6 g de chocolate valor sin azúcar...0
1 clara
16 g de nutella... 2 pp
edulcorante al gusto

Elaboración

La margarina la derrites en un cazo y la mezclas con la harina, la levadura, el edulcorante y el chocolate en polvo valor. Reservar.

En otro bol pones la clara y la montas a punto de nieve y con movimientos envolventes para que no se baje la mezclas con la otra masa que tenemos reservada.

En unos moldes medianos de magdalenas o algo similar, pones la masa resultante hasta más o menos 1/3 del molde y seguidamente pones los 16 gr de nutella en el medio de la masa y sigues rellenando el molde hasta ocupar 2/3 del molde.

Con el horno precalentado a 180º lo pones durante unos 10 minutos, no mucho más que si no se quedara muy hecho y lo que pretendemos es que se quede medio hecho para que tenga la textura de más líquido.

Y aquí tenemos este pedazo de postre...

3 comentarios:

  1. Holaaa!! Nunca t comento pero te sigo diariamente! Eres una crack!!! Muchas graciasss x todas tus recetas! Ayudas mucho a seguir cn el plan en tu linea. Te envidiooo pq hay cosas q no m salen como a tii. Pero se intenta!

    Saludooos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marina... ya veras como si sigues haciendo cositas te salen genial, algunas con mejor pinta que otras pero el sabor es lo que cuenta... ya lo verás como si.

    y de nuevo muchas gracias por los ánimos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola inma ,cón tu permiso voy a cotillearte tu Blog ,pa empezar el coulant se vé de muerte así que lo haré , y si todo lo que has publicao está igual ,Ole tú.... y gracias por compartir esta delicia , ala me voy a mirar tus recetas para que me ideas cón los Pp.

    ResponderEliminar