miércoles, 14 de agosto de 2013

Bechamel

Hay muchas maneras de hacer la bechamel para una dieta, o específicamente para la dieta entulinea, pero tengo que decir que como la de toda la vida no hay ninguna... jajajajaja... menuda sorpresa no?.

La cuestión es que aunque sea la de toda la vida, siempre se puede tunear un poco.... aquí os pongo yo como la hago.

20 g de harina.... 2 pp
1 vaso leche desnatada... 2 pp
22-24 gr de margarina extra ligera de arias.... 1 pp
sal
nuez moscada

En un cazo yo pongo la margarina y dejo que se derrita, y le añado la harina, le pongo la leche y como yo no tengo paciencia para ver si me salen grumos o no, pues como que le doy con la batidora y santas pascuas, acabo antes, por que no es cuestión de perder mucho tiempo....

Cuando está batida, le añado la sal y la nuez moscada al gusto y la dejo calentarse para que espese... y ya está.... tengo una bechamel de categoría, para 5 personas por 1 pp cada una....y está de viciooooooo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario