viernes, 2 de agosto de 2013

La intención

No nos engañemos.... para adelgazar hay que hacer ejercicio.... ¡¡¡¡ AAAAAHHHHH !!!!, he dicho la palabra maldita, sí..... E-J-E-R-C-I-C-I-O.... y os lo dice una que no es haga "sofing" pero tampoco hace "deporting".

Ya no es sólo para adelgazar, hay que tener conocimiento y comprender que ya vamos llegando a una edad en la que hay que cuidarse... jajajajaja... no en serio, tenemos que ser conscientes de que el ejercicio es bueno, muy bueno para nuestra salud, yo estoy intentando hacerme a la idea, no os creáis que estoy concienciada, no, pero llego a entenderlo y para ser sincera, sé que una cosa es hacer dieta pero si no hacemos "moving" y compensamos un poquito, no hay "na que hace".

También soy consciente de como está el panorama económico familiar en este momento y mi casa no es diferente de la de cualquiera de vosotras, así que yo, con toda mi buena fé, he pensado en hacerme mi gimnasio en casa, ¿cómo? pues muy sencillo, tengo la wii y un montón de juegos de ejercicios, que si de fitness, que si el just dance, que si mi entrenador personal, que si wii sports, etc., también tengo DVD de batuka (empezaré por el batuka junior que es más light jajaja) y cómo no, tengo un parque al lado de mi casa donde están los abuelitos haciendo la "senda del colesterol" que sé que hay por muchas ciudades y ahí que podemos ir nosotras a andar o a correr si queremos....

Siempre tenemos la excusas (yo la primera) de que si no tengo tiempo, que si trabajo, que si los niños, que si estoy cansada, que si me duele todo por que me ha bajado la regla, etc, etc, etc, etc, ..... pero no es verdad, es engañarnos a nosotras mismas, por que si queremos, podemos....

Y yo, quiero demostrarme a mí misma que puedo, quiero tener buena forma física, no ahogarme cuando subo las tres escaleras de mi casa (y eso que no fumo), no ahogarme cuando pego dos brazadas en la piscina con mis hijos... y un sin fin de cosas que nosotras misma sabemos.

Así que me comprometo a hacer todos los días algo de ejercicio, cada día intentaré variar, para no agobiarme, pero lo haré... y os iré poniendo como voy, un día os diré que estoy muerta-matá, otro día que si casi vomito, otro día que tengo la cara como un tomate por el esfuerzo... jajajajajaja.... pero ahí estaré... al pie del cañón.

¿ Qué me decís? ¿ Os hace un just dance ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario