martes, 27 de agosto de 2013

Pizza sandwich de tomate y rúcula

para 1 ración (7 pp)

Esta receta la podéis hacer con los ingredientes que os de la gana... lo importante es la base de la pizza  que son dos rebanadas de pan de molde sin bordes.

2 rebanadas de molde sin bordes..... 3 pp
1 loncha york.... 1 pp
1 queso light.... 1 pp
1 lata atún natural.... 1 pp
20 gr de queso rayado light ... 1 pp
tomate triturado
orégano
tomates cherrys
rúcula
cebolla


Elaboración

Coges las dos rebanadas de pan de molde y las pones una seguida de la otra, pero que el final de una y el principio de la otra solapen un poco para poder unirlas y que se queden pegadas. Con un rodillo amasas un poco ambas rebanadas para que se queden un poco más estiradas.

El atún lo mezclas con el tomate triturado y le pones orégano y un pelín de sal y lo extiendes por toda la base de la pizza sándwich, después yo le puse el york a trozos, el queso igual, la cebolla, los tomates cherrys y el queso rayado por encima y al horno 220º hasta que esté hecho, pero un par de minutos antes le puse la rúcula y ya tenía mi pizza sándwich hecha... riquíiiiiisima.

2 comentarios:

  1. Macu, qué pinta y qué fácil! Me encantan todas tus recetas guapa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que con esta masa para la pizza tan sencilla Eva, puedes poner lo que te apetezca y siempre te saldrá por pocos pp...a mi también me encanta esta receta.

    ResponderEliminar