lunes, 5 de agosto de 2013

Reto: 100 días

Bueno, pues el reto ya está lanzado y comenzado....he decidido hacer 10 días de ejercicios, unos días más y otros días menos, pero siempre, por poco que sea la 1/2 hora cae fijo.

Mis hijos y yo nos hemos entretenido en hacer este librito con todos los números, va del 100 hasta el 1 marcha atrás y lo he encuadernado para ir arrancando hojas cada día que haga y así como que me animo más ¿no creéis?

Comenzar?... comencé ayer, fuimos a la piscina del pueblo de al lado y ni corta ni perezosa yo fui andando, 3 kilómetros aproximadamente a marcha, no voy a decir cañera, pero sí bastante ligera, y bien... contenta, me quemé la cara por que no me eché crema para el sol, pero feliz... jajajajaja

Y allá que llegamos, todos contentos y felices, me meto en la piscina por que estar chorreando en sudor y como yo iba tan animada con mi "pedazo de caminata echa como el que no quiere la cosa", digo: "nahhhhh, esto está chupado, ahora me voy a hacer unos cuantos largos y me voy a quedar como una rosa...."

Como una rosa me quedé, pero una rosa mustia.... dos... DOS LARGOS ME HICE... y acabé más quemada que la pipa de un indio..... por favor.... ¿pero qué pulmones son estos ?....

En fin, que dije...bueno, por lo menos me consuelo de que he hecho algo, en vez de ir en coche y luego quedarme en el agua flotando cual boya en la playa.... jajajajajajajaja....

Así que hoy, esta mañana he arrancado mi primer día de ejercicio y aquí llega el....

¡¡ VIVA- VIVA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario