lunes, 5 de agosto de 2013

Mi gozo en un pozo

Pues eso, mi gozo en un pozo....

Yo, toda emocionada hoy, después de trabajar, allá a las 20: 00 h., en plan fresquito, digo: ¡ va, me pongo el DVD de "my body coach 2 ", que suena muy inglés y seguro que "mola un montón", me hago media horita para empezar, me ducho y voy a las cenas.....

Total que hago el test ese que siempre te hacen que rellenes, que si cuanto mides, que si cuanto pesas, que si la edad que tienes, patatín y patatán, me dice que mi índice de masa corporal es superior al requerido para estar saludable y directamente me ha puesto la opción de perder peso.... ¿ será guarro el coach ese?... habían varias opciones pero el "ajjjjjjqueroso" no me ha dado la opción....

En fin, que toda emocionada, con mis pelos recogidos con un turbante, los nanos en la calle con el papi y yo que me pongo a hacer "my body coach 2 ".....

¡¡¡¡ 16 MERDA DE MINUTOS HE DURADO !!!!...... siiiiiiiiiiiiiiiii, como lo leéis.... jajajajajajajaja.... por eso digo que mi gozo en un pozo.... media hora quería yo, ¡¡¡ animalica !!!

Si, he terminado la sesión recomendada para el día de hoy, he sudado como una cerda por que me caían los chorreones por todos los lados y síiii he perdido según el bicho de programa ese 289 kcal., pero os prometo por la virgen del amor hermoso subida a la ermita verde... que tengo las piernas destrozadas, estoy sentada escribiendo y no paran de temblarme... jajajajajajajajaja... mañana tengo unas agujetas del 15 seguro, o del 20 o más....

En fin, que miremos el lado positivo, que no me he quedado sentada en el sofá, que he terminado de hacer la sesión recomendada y que mañana más.

¡¡¡ Espero poder hacer más !!!... jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario