domingo, 8 de septiembre de 2013

Control, control ¡¡¡

Bueno, mi experiencia de esta semana habiendo perdido medio kilo es muy positiva porque he comido todo lo que podéis ver en la semana que he puesto. ... pero sinceramente, me tengo que controlar un poco cuando estoy con la regla.. sí es verdad que las cosas dulces o de pasteles que me he comido son cosas sanas, hechas por mí y con pocos pp y aún más, dentro de mis pp semanales, pero aún así he notado cierto descontrol.....

Hay que centrarse un poco más en estos días, por que si no, soy capaz de en un arrebato de estos de ansiedad reglil comerme todo lo que pillo y sobre todo dulce... esa es una de las cosas a aprender a llevar y creo que voy por buen camino, pues que ya por lo menos caigo en ello, ahora la próxima vez es caer en ello y no hacerlo tantas veces... jajajajajajajaja....

Un saludito y un besito a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario