domingo, 8 de septiembre de 2013

Semana de -500 gm

Estoy super feliz ¡¡¡  Estoy super feliz¡¡¡¡

y vosotr@s diréis... por 500 gr menos ?... y yo digo:  ¡¡¡¡ SSSSIIIIIIII !!!!!

Aquí viene explicación, estoy con nuestra amiga hormonal "la regla"... y ni que decir tengo a muchas de nosotras, que la regla hace estragos en nuestro cuerpo, se hincha, te ves fea, te duele... en fin... tropecientas cosas que ya sabemos, pues bien, mi ciclo y mi pérdida de peso no se llevan bien, "NO, NO, NO".. .como la canción de Emy W.... Cuando tengo la regla o recupero o me quedo igual y con la ovulación es aún peor, siempre engordo... asé que en mi estado y habiendo comido todo el dulce que he comido (dentro de mis pp claro) he perdido medio kilooooooo..... así que ya no es una excusa total para mi el estar con la regla...ahora el próximo mito a batir es el de la ovulación....

Bueno, ahí os la dejo por si os puede ayudar o animar en algo.

DIA 1

DESAYUNO
1 plátano
1 bolsa de papas fritas ww

COMIDA
sopa cubierta a mi bola (ver receta)
ensalada varia
2 cta de aceite
10 g queso semi curado

MERIENDA
un kiwi amarillo

CENA
12 ud de minitartaletas saladas (ver receta)

RESOSPON (estamos en fiestas en el pueblo)
1 tarrina pequeña de helado pero con colmo


DIA 2

DESAYUNO
leche desnatada
30 g de cereales de papilla

COMIDA (fue en casa de mi tia y mucho no conté, pero os pongo lo que comi)
pollo en salsa
1/4 tapa de ensaladilla rusa
20 g de pan
1/4 tapa de sepia
1/4 de gambas al ajillo
4 ud de tartaletas dulces (ver receta)
1/4 natillas caseras

MERIENDA
1 plátano

CENA
60 g de pechuga de pollo
4 mini tartaletas saladas (ver receta)
1 magdalena


DIA 3

DESAYUNO
otra vez la papilla de 8 cereales con miel y leche... es que esta muy dulce y tenía mucha ansia de azúcar ...
fruta

COMIDA
Timbal de garbanzos y pimientos (ver receta)
timbal de verduras con huevo poche (ver receta)
1/4 de timbal de frutas (ver recetas )

MERIENDA
1 Ciruela

CENA
100 g de pechuga plancha
1 cta de aceite
verduras asadas
1 cta de aceite
1/8 de pizza


DIA 4

DESAYUNO
uvas
leche desnatada
40 g de pan
1 cta de aceite
sal

COMIDA
espaguetis carbonara (comprados de mercadona)

MERIENDA
3 mini croisants de nutella (ver receta)
uvas

CENA
broquetas de solomillo y verduras (ver recetas)
1/4 de flan de calabacín y champiñón (ver receta)
macedonia

RESOPON
6 croisancitos de nutella


DIA 5

DESAYUNO
Papilla de cereales
5 mini palmeritas (ver receta)

COMIDA
arroz meloso con pollo (ver receta)
3 higos pequeños

MERIENDA
5 mini palmeritas (ver receta)

CENA
alitas de pollo a la manzana y cebolla
70 g de solomillo cerdo
ración de patatas chips (ver receta)
1 paraguayo

DIA 6

DESAYUNO
mi papilla de cereales.... jajajajajajajajaja...

COMIDA (me fui con unas amigas a comer al VIP'S)... uuuyyy que peligro
ensalada de pasta con queso de cabra
hamburguesa de pavo con queso y champiñones con su pan de hamburguesa
ración complemento de patatas fritas
cocacola zero
un brownie de con helado

CENA
1 hamburguesa de cocodrilo (ver receta)
1 racion de ensalada coleslaw
10 ud de mini palmeritas

DIA 7

DESAYUNO
papilla de cereales... juas, juas, juas...

COMIDA
dorada rellena al papillote (ver receta)
ensalada de coleslaw

MERIENDA
5 mini palmeritas
fruta

CENA
4 mini cakes de emperador y aceitunas (ver receta)
4 aceitunas rellenas
un paraguayo

¿¿¿ QUE ME DECIS ??... que con todo esto que he comido y la comida en el VIP'S y con la regla perder -500 g no es mucho.....???????... pues yo estoy super feliz, contenta y orgullosa. Prisas ?... yo ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario