domingo, 1 de septiembre de 2013

Quién dijo que no?

Pues eso mismo.... ¿ quién ha dicho que no se puede ?... esta semana he perdido -1.7 kg, ... weeeeeee... fiestaaaaaaaaaaa.....

Vale que todas las semanas no serán igual ni de coña, pero esto motiva un montón, sin tener ansiedad, sin perder la alegría por estar haciendo dieta, y viniendo de un verano que ole el tute que me he metido.... aquí se nota que haciendo las cosas bien tiene recompensa.

He estado muy motivada, la verdad, inventando recetas, variando la comida, experimentando un poco... y ha sido muy positivo todo... esperemos que la semana que viene que está conmigo nuestra querida amiga de "colorao" sea también positiva....

Esta pérdida de peso me ha dado inyección para ver ..¿ qué pasará la semana que viene si lo sigo haciendo bien ?, así que ahí tenemos el nuevo reto, ver como sale la semana que viene con las "cosas de mujeres", siempre y cuando siga mis pautas saludables, mi ejercicio y todo como se tiene que hacer.

Voy a ver si os pongo la semana esta para que vayáis teniendo una idea de lo que como, por si os puede ayudar en algo y para seguir motivándome a mí.

Un besito y hasta las próximas conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario