domingo, 22 de septiembre de 2013

Semana - 200 gr

Bueno, pues aquí no os puedo poner lo que comí por que mi lista se la ha quedado mi monitora y no lo recuerdo, pero os puedo contar la experiencia.

Esta debería haber sido una semana de las buenas para perder peso, puesto que no es ni la semana de regla ni la semana de ovulación, peeeero no he sido buena, no por que me he pasado ni mucho menos, si no todo lo contrario. Os cuento....

Esta semana, he estado un poco desconcentrada por haber estado un poco pocha y de los siete días que tiene la semana, cinco de ellos no he llegado a consumir mi pp diarios, un día me dejé 15 pp por comer, otro día 6 pp, otro día 2... así he ido. No por que pensase "si como menos, así adelgazaré más"... no para nada, no lo he hecho con esa intención ni por asomo, simplemente era que no tenía hambre y no quería comer más... sinceramente la idea de que serviría para perder más si que rondaba por mi cabeza, pero era algo "colateral".... ¿qué ha pasado entonces para sólo perder 200 grms?...

Bueno, sigo con la explicación y lo entenderéis. De normal no me peso en casa para no llevarme disgustos o alegrías que luego no coincidan con la báscula el día de la reunión, pero esta semana como yo me notaba "rara" decidí pesarme después de llevar los 5 días sin consumir los pp diarios y para mi gran sorpresa, no es que había adelgazado, no... ¡¡¡ había engordado medio kg !!! (mi báscula pesa igual que la de la reunión)... así que mi ánimo decayó completamente y se lo comenté a mi maravillosa monitora y al hablar con ella me explicó, con todo el conocimiento en su sitio, que tengo que comerme mis pp diarios sí o sí, que es lo que mi cuerpo necesita mínimamente para funcionar, que si no como lo mínimo de energía y encima hago más ejercicio, mi cuerpo piensa "uy¡ aquí no me van a dar de comer lo que necesito¡ " y se pone en plan reserva y no quema grasas ni nada de nada, si no que el muy capullín se queda con todo lo que como....

Ante ese planteamiento me puse a comer los dos días que quedaban todos mis pp diarios y alguno más del extra semanal e hice un poco más de ejercicio.... y cuando llegué el día que tocaba a la reunión, con un chafón impresionante, resulta que había perdido lo que había engordado y 200 gr más....

¿¿¿¿ cómo lo veis ????... así es el cuerpo humano, no podemos dejar de comer lo que necesitamos mínimamente para tener la energía suficiente para funcionar en el día...

Aquí os dejo la experiencia... que cada uno la pille como quiera, yo ya sé lo que tengo que hacer y lo que no.  Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario